El pasado 24/3 tuve el agrado de dirigir un taller de fotografía de desnudo para 3 fotógrafos que visitaron Barcelona provenientes de la ciudad francesa de Lyon.
Este es el resumen de las fotografías que han obtenido los tres fotógrafos, quiénes han demostrado poseer un excelente nivel técnico cómo así también una mirada fotográfica muy creativa .
Cómo siempre la cantidad de asistentes, que nunca en mis talleres ha de superar los 5 participantes permitió que todos puedan hacer fotos según mis consignas y al final del taller cada uno de ellos elaboró su propia escena fotográfica.
Para mí el espacio es muy importante en este estilo de fotografía y en esta oportunidad la locación seleccionada fue el Old Workshop de Shoot Estudios, una locación ubicada en pleno centro de Barcelona. Una espacio muy especial que nos transporta a una nave abandonada con detalles originales de la década de 1960 y con espacios llenos de historia y personalidad. https://shootestudios.com/alquiler-localizaciones-barcelona/taller-abandonado-barcelona/
Las modelos del taller: