Saltar al contenido

Resúmenes de los talleres de fotografía de desnudo

fotos de desnudo artístico en Barcelona

Taller de Fotografía de Desnudo 16/10/21

El taller se desarrolló en Old Workshop un antiguo taller de bombonas de hospital  adaptado para poder recibir a toda clase de equipos y para realizar cualquier tipo de proyecto, situado en pleno centro de Barcelona. Shoot es una empresa dedicada al alquiler de locaciones, para saber más acerca de ellos lo puedes hacer visitando su sitio web: https://shootestudios.com/

La protagonista de las fotos fue Madeleine una modelo que demostró soltura y profesionalidad al modelar. Para conocer más acerca de Madeleine.

Estas son algunas de las fotos que tomaron los participantes al taller de fotografía de desnudo:

Pere Boix @pink_ture

Robert Duque @bobishereig

Jesús Ortega @ortegj11

Taller de Fotografía de Desnudo 12/3/22

Este es un pequeño resumen de las fotografías que han obtenido los participantes a mi taller de fotografía de desnudo del pasado 12/3/22 en Barcelona.

La cantidad de participantes al workshop de fotografía de desnudo fue de 5 fotógrafos, que para estos talleres de fotografía es el máximo estipulado. Lo que permite que todos puedan hacer fotos y adquirir los máximos conocimientos posibles sin dificultad.

En esta oportunidad la locación seleccionada fue The Gallery de Shoot Estudios, una locación con grandes ventanales y suelos de parquet: https://shootestudios.com/alquiler-localizaciones-barcelona/localizacion-para-rodajes-lagallery

Las modelos del taller:

Núria y Verónica

Robert Duque @bobishereig

Jesús Ortega @ortegj11

Marc Tortosa @mtortosa1

Sophie Marie Le Mouel @lasofdeparis

Taller de Fotografía de Desnudo 12/3/22

El pasado 24/3 tuve el agrado de dirigir un taller de fotografía de desnudo para 3 fotógrafos que visitaron Barcelona provenientes de la ciudad francesa de Lyon.

Este es el  resumen de las fotografías que han obtenido los tres fotógrafos, quiénes han demostrado poseer un excelente nivel técnico cómo así también una mirada fotográfica muy creativa .

Cómo siempre la cantidad de asistentes, que nunca en mis talleres ha de superar los 5 participantes  permitió que todos puedan hacer fotos según mis consignas y al final del taller cada uno de ellos elaboró su propia escena fotográfica.

En esta oportunidad la locación  fue nuevamente el Old Workshop de Shoot Estudios, una locación ubicada en pleno centro de Barcelona. Una espacio muy especial que nos transporta a una nave abandonada con detalles originales de la década de 1960 y con espacios llenos de historia y personalidad. https://shootestudios.com/alquiler-localizaciones-barcelona/taller-abandonado-barcelona/

Las modelos del taller:

Núria y Verónica

Philippe Raynaud @philraynaud_portraits

Cathy Raynaud @cathy_portraits

Patrick Valla @vallapatrick

MUY PRONTO NUEVAS FOTOS !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsApp chat