Saltar al contenido
Portada » Blog » Taller Intensivo de Fotografía Inicial

Taller Intensivo de Fotografía Inicial

Taller Intensivo de Fotografía Inicial en Barcelona

APRENDERÁS A USAR TU CÁMARA FOTOGRÁFICA EN MODO MANUAL

Tu cámara dejará de decidir las fotos, al controlar tu cámara se abrirá un mundo nuevo de posibilidades creativas.

Hemos organizado este taller intensivo de fotografía de nivel inicial dividido en dos partes:

Parte teórica: de 10 a 13hs.

Aprenderás:

  • Velocidad de obturación apertura de diafragma, ISO. Qué son y cómo se controlan.
  • Exposición (medición de la luz)
  • La luz y sus características. El balance de blancos.
  • Enfoque automático y manual.
  • Los lentes y su clasificación.
  • Modos creativos a partir del control manual de nuestra cámara.

Parte práctica: 14:30 a 17:30hs.  

Llevaremos a la práctica lo aprendido en la parte teórica tomando fotos en interiores y en el barrio Gótico de Barcelona.

PARA ASISTIR A ESTE TALLER ES NECESARIO CONTAR CON UNA CÁMARA REFLEX O MIRRORLESS CON CONTROLES MANUALES.

Cuándo: Domingo 7 de abril de 10 a 13 y de 14:30 a 17:30hs.

Dónde: Espacio UTÒPIA

C/ de l’Arc de Sant Ramon del Call, 11 bis

Ciutat Vella, 08002 Barcelona

Costo del Taller: €120.-
Forma de Pago: Bizum, PayPal o transferencia bancaria.

 Formulario de inscripción.

info@jorgeomargonzalez.com

Curso impartido por Jorge Gonzalez. Estudió fotografía en la Escuela de Fotografía Creativa de Andy Goldstein en Buenos Aires, Argentina, dónde obtuvo el título de Fotógrafo Profesional. Participó de talleres con maestros de la fotografía como Eduardo Longoni y Adriana Lestido. Su trabajo fotográfico se enmarca en la fotografía artística, con estilo pictórico. Dicta talleres con diferentes temáticas desde 2017. Su obra fotográfica ha sido expuesta en Paris, Milán, Barcelona y Buenos Aires.

MeetupBarcelona

Que opinan algunos de los participantes a mis talleres:

"Jorge es un profe excelente que se nota que le encanta su profesión. Tiene una facilidad en enseñar, en apasionar a la gente con la fotografía y es increíblemente generoso con sus conocimientos. Te diviertes aprendiendo en su taller. La mejor introducción al mundo de la fotografía!"
"Avui he realitzat el taller i m’ha agradat moltíssim! En Jorge té un tracte molt agradable, explica molt bé i transmet la seva passió per la fotografia. El grup era reduït, fet que permet una atenció molt personalitzada i complir les mesures per tema Covid. 100% recomanable! Espero que hi hagi més tallers a Girona!"
"El sábado 26 de septiembre, tuve el placer de participar en el taller de “busca tu mirada creativa” con Jorge Omar González. Ha sido un placer reencontrarme con mi parte creativa, re descubrir el placer del silencio, tratar de romper con mis hábitos, y finalmente recorrer la ciudad de Girona viéndola desde otro ángulo. Gracias Jorge por esta experiencia. Os lo recomiendo sin lugar a duda. Confío en poder participar en próximos talleres. Saludos"
"Fa dos dies vaig anar a fer el taller e fotografia “en busca de tu mirada fotográfica”.Vam poder aprendre a mirar des de la nostre personalitat. Vam realitzar diferents reptes amb la fotografia. En Jorge ens va donar molta atenció i eines per poder-ho aconseguir. Va ser un matí molt agradable. Molt recomanable. Amb ganes de tornar-hi!"
Taller Fotografía Girona
Nùria
Asistente al taller de fotografía Inicial
"Muy buen taller. Mantedme informado de nuevos talleres "
"Me encanto tu taller, fue muy pero que muy instructivo y aplicable a cualquier temática fotográfica. Con ganas de volver a realizar otro! "
"Muy buen taller y explicación muy clara . Jorge es una maravilla y paciente. Ya compartiré mis resultados. "
Taller Fotografía en Barcelona
Sarahi
Asistente al taller de fotografía inicial
"Brutal! Me ha encantado el taller de iniciación a la fotografía impartido por Jorge. Me ha parecido muy profesional, una persona sencilla que explica de forma breve y clara. Crea un clima de confianza para poder aprender y aclarar dudas. Me entusiasma la fotografía y en breve deseo participar en otro de sus talleres. Gracias y hasta pronto"
Taller Fotografía en Barcelona
Sebastián
Asistente al taller de fotografía inicial
"Sencillez, amabilidad, claridad, son algunas de las palabras que mejor define la sesión fotográfica inicial que he tenido con Jorge. Ha estado muy bien. Muchas gracias!!!!"
"Observa en todo momento lo que te rodea, sé consciente de tus sentidos, mimetízate con el entorno para así poder apreciar el arte que te rodea, ya sea expresado en risas, llantos, soledad, esperanza, amargura… aprende a difereciarlos ya sea en personas, sillas y mesas vacías, árboles y plantas que luchan por sobrevivir entre el yermo cemento… intenta captarlo todo a través de tu objetivo, y descubre que al final, todo es subjetivo."

2 comentarios en «Taller Intensivo de Fotografía Inicial»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *